Foto: UEFA.
  • Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe para los red devils 

Redacción- ¡CR7 es un héroe! Manchester United logra remontar marcador 3-2 ante el Atalanta gracias a una definición extraordinaria de Cristiano Ronaldo.

El enfrentamiento de UEFA Champions League entre el Manchester United y el Atalanta acaparó los focos de atención por lo que podía hacer Cristiano Ronaldo en el juego.

Sin embargo, esto no intimidó a los italianos que desde el primer minuto mostraron gran superioridad en el partido para complicarle el planteamiento a CR7 y compañía.

La sonrisa en los red devils se empezó a borrar a los 15 minutos del enfrentamiento, cuando Mario Pasalic recibió un pase perfecto que concluyó en la anotación del Atalanta para ponerse 0-1 en el juego.

Ante el gol de los rivales, Cristiano se convirtió en el jugador más destacado del compromiso luchando cada balón y creando jugadas en ataque en busca de emparejar los cartones.

Pese a ello, cuando se cronometraba el 29´ Merih Demiral se encargó de enviar nuevamente el balón al fondo de la portería defendida por David de Gea, colocando así el 0-2 en el tablero.

El Manchester United o bajó los brazos y continuo intentado descontar en el marcador, pero la zona defensiva de los italiano estuvo atenta para cuidar su ventaja e irse al descanso con la ventaja en el encuentro.

Para la etapa complementaria, el cuadro local tomó la iniciativa en busca de darle vuelta al marcador e impedir que sus rivales sacaran puntos en el Old Trafford.

Siendo Marcus Rashford a los 52 minutos el encargado de descontar 1-2 en el marcador, cuando definió de manera extraordinaria con un disparo cruzado para vencer al portero del Atalanta.

La presión ejercida por red devils ocasionó que el Atalanta perdiera protagonismo en ataque, cediendo por completo las emociones del juego al Manchester United.

A la altura de los 74 minutos el Manchester United logró emparejar los cartones gracias a un gol de Harry Maguire cuando este logró hacerse espacios en el área para anotar de gran manera.

Cristiano Ronaldo no decepcionó y como es costumbre en los juegos por Champions, el astro portugués ganó en las alturas para poner el 3-2 en el tablero y darle así la victoria al Manchester United.


LEA TAMBIÉN: Minor Díaz buscará otra hazaña: Entrenador llega a liderar al Municipal Liberia


De esta manera la escuadra del Manchester United logró revertir el marcador y sumar de tres ante un rival que buscó incomodarle hasta el último segundo del partido.

Otros resultados: 

Barcelona 1-0 Dinamo Kiev

Benfica 0-4 Bayern Munich 

Chelsea 4-0 Malmo

Zenit 0-1 Juventus

Young Boys 1-3 Villarreal

Lille 0-0 Sevilla