Foto: Guanacasteca.
  • Díaz llega con gran ilusión al club pampero

Redacción – Minor Díaz buscará otra hazaña en el fútbol nacional: Entrenador de 40 años llega a liderar al Municipal Liberia de la Liga de Ascenso, con la misión de llevar a la institución aurinegra de vuelta a la máxima categoría.

La directiva liberiana logró un acuerdo con el timonel oriundo de Acoyapa de Nicoya, que liderará a otro equipo pampero que anhela con volver a primera tras su descenso en abril del 2018.

El estratega llega a reemplazar a Marvin Solano, que fue despedido tras cosechar cinco triunfos, dos empates y cuatro caídas con los liberianos, que son cuartos del Grupo A con 17 puntos.

Conocer muy bien la idiosincrasia e identidad de la provincia pampera, hicieron que el cuadro de la Ciudad Blanca no dudaran en fichar a Díaz, que toma con ilusión este reto.

Su contrato es por toda la temporada 2021-2022. Estará acompañado en el banquillo por Pablo Rodríguez (Asistente Técnico) y Ruber Fonseca (Preparador Físico).

Foto: Prensa Liberia.

Díaz conoce a la perfección lo que es la categoría de plata, ya que en el pasado mes de mayo ascendió a con Guanacasteca, club que estuvo 17 años sin jugar en primera.


Lea también: En Municipal Liberia sueñan con ver a Cristian Gamboa retirándose en el club


Ese último antecedente pone a soñar a todos los liberianos, que sueñan con ver de regreso al coqueto Estadio Edgardo Baltodano Briceño en la división de honor, por lo que de la mano de Díaz esperan estar de vuelta donde pertenecen.