Foto: FK Jerv.
  • Campos sueña con vestir la camiseta de Costa Rica

Redacción- El futbolista costarricense, Diego Campos, sigue al margen de La Sele pese a destacar con su talento en Europa y ser tomado en cuenta como uno de los mejores jugadores de la Primera División de Noruega.

Para muchos aficionados su nombre es desconocido, sin embargo, Diego Campos ha logrado consolidarse como un gran legionario por su gran calidad y destreza con el balón en cada club donde ha tenido participación.

El delantero costarricense actualmente forma parte de las filas del FK Jerv de OBOS – Ligaen (segunda división de Noruega), donde jornada a jornada destaca en su equipo, lo cual no ha pasado desapercibido en suelo europeo.

Foto: FK Jerv.

Siendo el mas reciente reconocimiento para el costarricense el forma parte del once estelar de la liga tras su excelente desempeño en la fecha 25 del balompié noruego.

Juego donde el tico dejó ver su cualidades de goleador al anotar el primer tanto para su equipo, lo cual ayudó para que el Jerv se hiciera de los tres puntos y se colocara como segundo en la tabla de posiciones y con aspiraciones de ascender.

En lo que va de la campaña registra un total de 8 goles y cinco asistencias en 25 partidos disputados, donde en su mayoría ha mostrado un nivel magnifico.

Ante el reconocimiento, el nacional no perdió tiempo para agradecer mediante sus redes sociales el ser galardonado por su desempeño en la jornada donde dejó ver su mejor versión.

De esta manera, el delantero ha logrado destacar en el futbol europeo pero tal parece que está lejos de los radares de la Selección de Costa Rica, donde no ha sido tomado en cuenta en las convocatorias, pasando desapercibido pese a su gran nivel.


LEA TAMBIÉN: Miguel Ajú: El portero ficha de La Liga que brilla con grandes tapadas en Jicaral


Cabe resaltar que en una entrevista Diego Campos de 26 años dejó ver que su sueño era jugar con el cuadro patrio, por lo que un llamado a La Sele sería de gran motivación para que el nacional deje ver sus grandes cualidades en la eliminatoria.