• La pareja tiene una relación desde el 2016 y comparten su amor en redes 
  • Tica ha sido un gran apoyo para el futbolista, por eso le dedica sus goles

Redacción- La costarricense Thessa Lacovich aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja, el famoso futbolista Manuel Locatelli.

Por ahora, únicamente se dio el sí, por lo que no hay detalles sobre posibles lugares o fechas para la boda. ¿Estará Costa Rica entre las opciones?

La pareja tiene una relación desde el 2016 y siempre se muestra muy amorosa en redes sociales, donde comparten con sus seguidores los momentos que viven juntos.

De hecho, el anuncio del compromiso lo hicieron ambos por medio de sus perfiles, donde compartieron una imagen del momento.

Como ha dejado claro en múltiples ocasiones Locatelli, Lacovich es parte fundamental de su vida y su carrera, por eso siempre celebra sus goles haciendo una «T» de Thessa en su honor.

“Los goles son para mi familia y mi novia. Ellos están cerca de mí y me dan equilibrio, que es fundamental para estar tranquilo en estas alegrías”, dijo Locatelli luego de marcar dos goles con Italia ante Suiza en la Euro. 

Incluso, Locatelli cambió hace poco de equipo y llegó a la Juventus, donde se le vio siempre al lado de Lacovich en la presentación.

En las redes sociales de ambos compartieron fotografías del evento, así como del futbolista con su nuevo uniforme.

Lacovich, quien dejó el país hace unos años atrás, es máster en comunicación y estratégica digital.

Como muestra en sus redes sociales, es amante de Costa Rica e incluso ha estado de vacaciones en las paradisiacas playas y coloridas montañas.