Foto: Levante UD.
  • Tico llevaba dos jornadas seguidas sin ver acción

Redacción- Óscar Duarte volvió a ser titular con la escuadra del Levante la mañana de este sábado en la derrota que sufrieron por marcador de 1-0 ante el Mallorca.

Tropiezo muy doloroso para los granotes quienes se colocan al borde de los puestos de descenso con tan solo 4 puntos de 24 posibles.

Números que apenas les alcanza para ubicarse en el casilla 17 de la clasificación en el inicio de la fecha 8 en la Liga Española.

Jornada que aún tiene compromisos pendientes que podrían terminar por enviarlos aún más abajo en la tabla.

Situación nada positiva para el equipo del zaguero costarricense que la temporada pasada finalizó en el puesto 14.

Por lo que en la campaña que recién inicia tiene el objetivo de mejorar ese lugar y continuar de manera sólida en la máxima categoría ibérica.

Aunque el inicio que han tenido no es nada promisorio con cuatro derrotas y cuatro empates y ninguna victoria en las ocho jornadas realizadas hasta el momento.


LEA TAMBIÉN: En Saprissa quieren adueñarse del liderato y se mentalizan en hincar al Herediano


Sequía de triunfos con la que se van al descanso por la fecha FIFA y que retomarán acción hasta el domingo 17 del presente mes recibiendo al Getafe.

Encuentro nada sencillo para el Levante, debido a que ese rival también se encuentra en la parte baja de la tabla, panorama por el que ambos saldrán al terreno de juego con todo por la victoria.