Foto: Prensa Saprissa.
  • Victoria catapultaría al Monstruo al primer puesto 

Redacción – En el Saprissa quieren adueñarse del liderato y por eso, se mentalizan en hincar al Club Sport Herediano en una edición más del Clásico del Buen Fútbol.

Los morados están listos para una gran batalla ante los florenses, que desde la llegada de Jeaustin Campos al banquillo se mantiene invictos, gracias a los tres triunfos al hilo con el polémico entrenador nacional al mando.

Este repunte del Team es bien conocido por el Monstruo, que de la mano de Wright desean asumir la cima del certamen, ya que en caso de ganar igualarían en puntos al equipo que nació grande, pero por mejor gol diferencia asumirían el primer lugar.


Lea también: (Vídeo) Moya festeja nuevo gol en Corea del Sur para llegar inspirado a La Sele


Es por ello, que el timonel morado de 50 años desea ver a un Saprissa intenso y con iniciativa en la cancha, ya que solo así podrán seguir peleando arriba.

Mauricio Wright habló previo al compromiso ante lo rojiamarillos y afirma que su plantel buscará cueste lo que cueste vencer al Team para volver a lo más alto de la tabla.

«Tuvimos nuestros altibajos en la primera vuelta, pero lo más importante somos nosotros y nos andarnos fijando en los demás como siempre lo digo, así que vamos a tratar de equilibrar algunos aspectos que no, nos favorecieron. Vamos a tratar de estar lo mejor posible para el cierre del torneo, donde es vital seguir puntuando para seguir peleando arriba y estar peleando por ese primer lugar. 

Es un partido complicado, sabemos que Herediano está arriba y ellos vienen trabajando bien, haciendo las cosas bien y nosotros no hemos sido la excepción, hemos venido mejorando en aspectos que hemos dejado de hacer en partidos atrás. Así que espero que sea un gran partido primero que nada, un buen partido para los dos y que nosotros podamos hacer valer nuestro juego y podamos buscar nuestro objetivo para este fin de semana», afirmó Wright. 

Foto: Prensa Saprissa. 

Duelo entre morados y florenses se realizará este domingo 3 de octubre a las 5:00 pm en La Cueva. Dicho enfrentamiento podría consolidar al Team en la cima o poner a los de San Juan de Tibás en lo más alto del certamen.