Foto: Prensa FC Anyang.
  • Moya llegó a 13 goles en la temporada 

Redacción – Para el atacante oriundo del cantón de Monteverde, Jonathan Moya festejar un nuevo gol en el FC Anyang de Corea del Sur es especial, debido que llegará inspirado a La Sele de cara a la continuidad de la octagonal este mes de octubre.

Moya fue titular en el empate de 1-1 de su club ante el Jeonnam Dragons en la fecha 32 de la K-League 2 surcoreana, que ha visto como el ex-manudo ha brillado.

Como ha sido costumbre, Jonathan fue protagonista en el compromiso, gracias a su gran capacidad goleadora y talento innato, que le ha ayudado a darse a respetar en Asia.

El tico sacó a relucir su olfato goleador, luego de que su compañero Tae-Jun Park realizará un fantástico centro raso, que vio como «Moyata» llegó a cerrar con broche de oro la acción para poner el 1-0 momentáneo al minuto 34.

Jonathan gritó por todo lo alto el «GOOOOL», gracias a que fue su su gol número 13 de la temporada, donde ha jugado un total de 2149 minutos en 26 compromisos.

FC Anyang logró manejar muy bien los tiempos del partido teniendo al costarricense como gran figura, que buscó aumentar su cuenta personal pero la mala puntería y los reflejos del arquero rival generaron que no bombeara más las redes rivales.

Foto: Prensa FC Anyang.

Los Dragons nunca bajaron la cabeza e intensidad, la cuál le dio grandes frutos tras encontrar un penal al minuto 95, que fue ejecutado por Lee Jong-ho, que con una brillante definición puso el 1-1 final en el compromiso ante el equipo violeta de Moya.


Lea también: Andrés Lezcano: «Muchos liguistas me piden que le anote al Saprissa en Concacaf»


Este resultado de empate deja al equipo del delantero tico de 29 años en la segunda posición de la K-League 2 con 55 puntos en 32 jornadas disputadas. Jonathan se unirá a La Sele y su llegada a Costa Rica está planeada este 3 de octubre a las 10:55 pm.