Foto: Prensa La Liga.
  • Gaby Torres anotó uno de los goles erizos en Grecia 

Redacción – El entrenador español del León, Albert Rudé, sacó pecho con la delantera de Alajuelense, debido que asegura que está feliz por tener dos bestias arriba, como es el caso del cubano Marcel Hernández y el panameño Gabriel Torres.

En el Equipo de su Gente se vive una ardua lucha por ser el delantero titular y en los últimos dos juegos ha sido Gaby gol, que ha respondido con creces al registrar dos tantos al hilo, lo cuál demuestra su gran capacidad.

Torres ha empezado a llenarle el ojo a Rudé, que mandó a la banca al delantero nacido en Cuba debido a su bajo nivel, por lo que le ha tocado ingresar hasta en el segundo tiempo en los últimos duelos del certamen.


Lea también: ¡Que se cuide Saprissa! El León derrota a Grecia para llegar inspirado al clásico


Inclusive, Rudé considera que está convencido que Hernández se entrena arduamente con el fin volver a la formación estelar, con el fin de cautivar al timonel.

En lo que del campeonato nacional, Marcel registra ocho goles en 17 partidos jugados. Mientras, que Torres llegó a tres goles en cinco partidos.

Albert Rudé habló en conferencia de prensa y dejó saber su felicidad por contar con dos «bestias» arriba en el León, ya que es un lujo que solo los erizos se dan.

«Gaby Torres está jugando porque lo está rindiendo muy bien y a Marcel ahora le toca esperar, pero estoy convencido de como viene entrenando tiene mucho que decir, yo como entrenador feliz por tener dos «bestias» arriba, estoy muy contento y ellos saben que tienen que pelear para un puesto, están trabajando los para eso, siempre dependiendo de las necesidades los vamos a utilizar uno u otro, pero también podemos usar a los dos», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

A estos delanteros se les debe sumar el ariete de 33 años, Johan Venegas, que también figura en el ataque manudo con cinco goles en 11 juegos y el juvenil Doryan Rodríguez con un tanto en tres partidos disputados.

Alajuelense se enfocará en sacar la tarea el próximo sábado 30 de octubre a las 7:00 pm ante Saprissa en el Clásico, que se realizará en el Estadio Alejandro Moreira Soto.