• El rodaje de la nueva película de Marvel inició desde el pasado 19 de octubre 

Redacción- Los fanáticos de Marvel quedaron boquiabiertos luego de que el director James Gunn confirmará que Will Poulter se uniría al elenco de Marvel. Poulter es mundialmente conocido por su meme ¿A ustedes les pagan? de la película ¿Quién *&$%! son los Miller?, los fans no pudieron pasar por alto el sorprendente cambio de imagen que tuvo el actor.

Foto de Poulter en el filme ¿Quién *&$%! son los Miller? (Izquierda) Poulter actualmente (derecha)

El británico interpretara a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol.3. Así lo confirmó Gunn mediante su cuenta oficial de Twitter.

 “Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que… um… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, escribió el director 

A lo que el actor muy emocionado le respondió sobre el honor que siente de poder interpretar este papel.

“Gracias, James. Es un verdadero honor interpretar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar”, respondió Poulter 

 

Sensacine.com explicó mediante un artículo que en los cómics, Adam Warlock es el archienemigo de Thanos y uno de los personajes más importantes del universo Marvel, desde los años 60, se originó en la mente de Stan Lee y Jack Kirby, aunque Roy Thomas y Jim Starlin tuvieron mucho que ver en su desarrollo.  ¿Qué papel jugará en Guardianes? Su presencia puede servir para introducir otros seres como el Alto Evolucionador que le dio la Gema del Alma.

Imagen de Adam Warlock en los cómics

Poulter de tan solo 28 años lleva un poco más de quince años en el mundo de la actuación y participado en filmes como: Crónicas de Narnia (2010), El renacido (2015), Máquina de guerra (2017), Midsommar (2019),  Black Mirror (2018), entre muchas otras.

Ahora, el actor como Adam Warlock del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá uno de roles más importantes de su carrera, debido al gran número de seguidores y fanáticos que tiene Marvel a nivel mundialmente.

El rodaje de la nueva película de Marvel inició desde el pasado 19 de octubre, cabe recordar que esta  nueva película estará ambientada en el presente del MCU y por ende retomará la historia del equipo titular tras Avengers: Endgame.

La cinta tiene fecha de estreno programada para el 5 de mayo de 2023.