Foto: Celta B.
  • Sequeira tendrá más facilidades en Europa 

Redacción – El joven arquero costarricense, Patrick Sequeira, dio a conocer en sus redes sociales que obtuvo nacionalidad española, la cuál le dará muchas facilidades en su carrera deportiva en el fútbol europeo.

Esta nacionalidad le abrirá más puertas al arquero nacional de 22 años, que ya no ocupará plaza de foráneo, lo cuál hará que ya no ocupe plaza de extra comunitario.

Sequeira se marchó a Europa desde el 2017, donde a pesar del bajo salario que iba recibir en sus primeros meses, el costarricense se ha esforzado de gran manera y ya se ha dado el lujo de colocarse como uno de los arqueros ticos con más proyección.

Foto: Prensa Fedefútbol.

En el fútbol español ha milita con el histórico Real Unión y Celta Vigo II, donde tuvo una gran temporada y se consolidó como uno de los mejores porteros de la categoría de bronce de suelo ibérico, lo cuál habla bien de él.

Incluso, fue convocado a 12 partidos del Celta de Vigo en primera división, pero no llegó a debutar oficialmente. Pese a sui buen rendimiento en el equipo B, Sequeira fue dado de baja, debido que el nacional ocupaba plaza de foráneo, la cuál iban a ocupar.

Por ello, el formado en Saprissa tuvo que volver al Real Unión de la Primera División RFEF (tercera categoría). Club que es dueño de la ficha del cancerbero nacional, que recientemente se recuperó de una lesión que lo aquejaba.