Foto: Mi Selección
  • Honduras no convence en la eliminatoria 

Redacción-  ¿Dónde está la «H»? México golea sin piedad 3-0 a Honduras para seguir liderando la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estadio Azteca se vistió de gala para recibir a los combinados patrios de México y Honduras en busca de la victoria en la quinta fecha de la eliminatoria mundialista.

Juego en el que México no dudó para demostrar su superioridad desde el primer minuto, donde sus futbolistas tomaron el control para ocasionar peligro en el área rival.

Dicha superioridad se vio reflejada en el tablero a los 18 minutos, cuando Sebastián Córdova aprovechó un rebote en el área para enviar el balón al fondo de las redes.

Con el 1-0 a favor del Tri, el partido perdió la intensidad que lo había caracterizado durante los primeros 20 minutos, eso sí, México se mantuvo superior en el control del balón.

Mientras que, los catrachos no demostraron jerarquía ni ganas de revertir el marcador en el terreno de juego, por lo que se marcharon al descanso con la derrota momentánea por la mínima.

Pero para la etapa complementaria, los mexicanos no perdonaron a los hondureños y convirtieron en goleada el compromiso aprovechando al hombre de más que tenían en el terreno de juego.

Pues cuando se cronometraba el minuto 49 Mynor Figueroa dejó diezmado a la «H» al pintarse de rojo, cuando cometió una fuerte entrada sin medir las consecuencias.

Siendo Rogelio Funes Mori a la altura del minuto 75 el encargado de ampliar la ventaja 2-0 en los cartones, tras hacerse de un rebote y enviar el balón al fondo de la portería defendida por Luis Aurelio Fernández.

La goleada la selló al 86´ el Chucky Lozano quien con un derechazo envió el balón al fondo de la redes catrachas, amargando la noche de los hondureños quienes parecía que no habían llegado al compromiso.


LEA TAMBIÉN: Panamá saca su casta y da un golpe al vencer a Estados Unidos en suelo canalero


Pues la escuadra mexicana puso el futbol, la emoción y el coraje en la cancha del Estadio Azteca para dejarse los tres puntos que lo hacen liderar la tabla rumbo al Mundial de Qatar 2022.