Redacción– La actriz costarricense Maribel Guardia llega a los 7 millones y lo celebra con sensual fotografía.

La tica compartió la misma fotografía en Facebook donde cuenta con más de 11 millones de seguidores.


LEA TAMBIEN: (Video) Así se dio cuenta Ericka Morera que Hoffman era infiel


La publicacion tiene miles de «me gusta» y cientos de comentarios en las redes de la tica.

«Ya somos 7 #millones en @instagram Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro», dijo.

En mayo del 2022 la simpática modelo celebró sus 62 años y lo increíble es que mantiene una espectacular silueta de su cuerpo.

Maribel Guardia es madre de Julián Figueroa, se casó con el cantante Joan Sebastian(ya fallecido), se divorció, y se volvió a casar. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

Guardia representó al país en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, la guapa modelo ganó el título de Miss fotogénica, la eligieron 300 fotógrafos de todo el mundo.

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

La tica tiene más de 40 años de trabajo en el medio del espectáculo mexicano y no ha parado de trabajar en el cine, la televisión, el teatro y los escenarios musicales.