Foto: Prensa Herediano.
  • El Team es líder en solitario 

Redacción-  ¡Nadie puede con él! Florenses triunfan 0-1 en la visita al Municipal Pérez Zeledón y hunden a los generaleños en el ultimo lugar de la tabla.

Guerreros del sur y florenses se vieron las caras en el Valle de El General para disputar en juego de jornada 15 del campeonato nacional, ambos con panoramas totalmente distintitos.

Pues, los heredianos son lideres del torneo en solitario mientras que, los sureños ocupan la ultima casilla de la tabla en un campeonato donde no han logrado brillar con los resultados.

Durante el desarrollo el arranque del enfrentamiento, los equipos no sorprendieron conforme a lo esperado siendo la escuadra rojiamarilla la encargada de tomar el control en el juego.

Siendo a los seis minutos del compromiso cuando Jonathan McDonald colocó al Team en ventaja a través de una excelente ejecución de pena máxima con lo que el partido se puso cuesta arriba para Pérez Zeledón.

Con la obligación de encontrar el empate, los jugadores sureños mostraron un gran cambio de actitud, llevando constante peligro a la portería de Bryan Segura, el cual tuvo que vestirse de héroe en varias oportunidades.

Impidiendo la anotación para que su equipo se marchara al descanso con la ventaja 0-1 en los cartones, en juego donde los locales intentaron por todos los medios emparejar el marcador.

Para los segundos 45 minutos del encuentro, los florenses continuaron controlando las acciones del partido, sin embargo, sin generar un peligro real en el área del Municipal Pérez Zeledón.

Los locales intentaron crear opciones en ataque pero sin la profundidad suficiente para generar peligro, no así el cuadro del Herediano que culminaba sus jugadas comandadas en ofensiva por Mc Donald.

A minutos 56 el técnico generaleño apostó por realizar cambios en su formación en busca de lograr revertir lo que se veía en el terreno de juego por parte de sus pupilos.

Las variantes le dieron un nuevo aire al partido, con un cuadro de Pérez Zeledón que intentó desde la táctica fija emparejar el marcador.

Al 90+2 los locales sufrieron la expulsión de Rafael Agames, cuando en una misma jugada vio la doble cartulina amarilla.


LEA TAMBIEN: Sporting FC vuelve a sonreír en el torneo con importante triunfo ante Jicaral


Pese a los intentos de los locales, el juego concluyó con la victoria por la mínima a favor del conjunto rojiamarillo quienes viven un gran momento en el campeonato siendo dirigidos por Jeaustin Campos.