Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ronald Mauricio Montero fue el autor del único gol

Redacción- Cartaginés logró sacar una gran faena la noche de este martes visitando al conjunto de San Carlos a quienes consiguieron derrotar por marcador de 0-1.

El compromiso era de gran importancia para ambas escuadras, debido a que querían adueñarse de los tres puntos para subir algunos puestos en la tabla.

Con lo que las emociones se presentaron en ambos lados de la cancha desde los primeros minutos, pero el primeros en asustar a su rival fueron los Toros del Norte.

Quienes al minuto 28 pusieron a prueba los reflejos del arquero Kevin Briceño con un disparo de cabeza que apenas pudo tocar para mantener el cero en sus redes.

No obstante, la historia fue distinta con la primera acción verdaderamente de peligro que tuvieron los brumosos.

Puesto que los dirigidos por Geiner Segura sí lograron hacerle daño a su contrario por intermedio del mediocampista Ronald Mauricio Montero quien puso el 0-1 al minuto 34.

Jugador que se incorporó hacia el ataque luego de que su compañero Allen Guevara consiguiera recuperar el balón mientras los norteños intentaban salir con balón controlado.

Anotación que los comandados por Douglas Sequeira querían revertir desde los primeros minutos de la segunda mitad.

Objetivo que estuvieron cerca de alcanzar cuando el cronómetro marcaba 49 minutos con un remate a quemarropa hacia el guardameta Kevin Briceño.

Cancerbero que respondió de gran manera y evitó que su portería fuera vulnerada al rechazar el esférico con su brazo derecho.