Foto: Prensa Saprissa.
  • Sinclair fue vinculado con La Liga hace meses atrás 

Redacción – El delantero del Monstruo, Orlando Sinclair, le tiró una indirecta a Alajuelense al decir que en otro equipo del país tiene un Centro de Alto Rendimiento (CAR), pero Saprissa es el más grande de Centroamérica y pronto también tendrá uno.

Sinclair se ha convertido en uno de los goleadores del Saprissa, luego de confirmar su buen momento con una anotación ante Guadalupe FC, que cayó 4-0 en La Cueva.

En lo que va del semestre, el atacante de 23 años ya registra 4 goles a lo largo de 792 minutos en 14 partidos del Apertura. A eso se le suma un gol en Liga Concacaf.

Esas anotaciones han hecho que el ariete goce de una enorme confianza, que lo ha hecho estar en una constante mejoría. Pero eso sí, vivir ese gran momento no es casualidad, ya que le ha costado mucho pero a base de trabajo empieza a ver los frutos.

Hace unos meses atrás, Sinclair fue vinculado con Alajuelense, club que le hizo una gran oferta pero finalmente su amor por Saprissa lo hizo renovar con los morados hasta junio del 2024 demostrando que los lujos rojinegros no lo terminaron de enamorar.

Incluso, el mismo delantero formado en la cantera morada señala que en Saprissa le han dado todas las condiciones y la confianza, por lo que no dudó en renovar con el club más grande de Centroamérica, donde empieza a vislumbrar con su número 24.


Lea también: Mariano Torres saca pecho con poderío morado: «Somos el equipo más goleador»


Orlando Sinclair habló con Teletica Radio y le mandó una indirecta a Alajuelense, con el fin de recordarles que Saprissa pronto tendrá su propio centro de entrenamiento.

«Me ha costado mucho, por ahí tuve que salir a préstamo dos años a Estados Unidos para luego venir a consolidarme, entonces estoy muy agradecido con la institución por esta oportunidad y creo que me lo he ganado, siempre estuvo en mi mente quedarme aquí, que es mi casa.

Acá en Saprissa me han dado las condiciones y por eso la vez pasada renové, donde es mi casa, Saprissa es el equipo más grande de Centroamérica y ahorita en otro equipo tienen un CAR, pero ya Saprissa está trabaja en ello, nosotros también pronto lo vamos a tener», afirmó Orlando Sinclair a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados están a la espera de que llegue el verano para poder avanzar con el Centro de Entrenamiento Saprissa (CES), que estará ubicado en el cantón de Curridabat.