Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Hasta el momento la Tricolor deberá enfrentar a El Salvador sin público en la gradería

Redacción- El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, mantiene las esperanzas de que La Sele pueda jugar con aficionados el próximo domingo.

Puesto que el jerarca le solicitó al Ministro de Salud, Daniel Salas, permitirles la venta de entradas para que 5000 personas se hagan presentes en las gradas del Estadio Nacional.

Siempre cumpliendo con el distanciamiento social y con burbujas de entre dos y tres personas para que el control sea más sencillo.

Pero sin exigirles que los asistentes a la «Joyita» de la Sabana estén vacunados, debido a que la manera más segura de comprobar esto es por medio de una certificación.

Misma que brinda el Ministerio de Salud, pero que su llegada se puede dar en un periodo entre 10 y 15 días hábiles.

Aspecto que hace imposible que algún aficionado interesado en ir al partido entre la Tricolor y El Salvador consiga ese documento entre este jueves y el próximo domingo.

Inclusive, Villalobos deja en claro que en caso de recibir el visto bueno ellos estarían listos para sacar a la venta los boletos y llevar a cabo toda la logística que requiere un partido de selección con presencia de aficionados.

1 COMENTARIO

  1. Me parece intransigente la actitud del Ministerio de Salud, qué son 5000 personas en un estadio con capacidad para 33000 gentes. Y digo intransigente, porque si uno pasa por una escuela pública, observa cómo todos los padres que van por sus hijos, hacen fila sin ningún distanciamiento, pero ahí el Sr. Ministro de salud lo dice nada.
    Todos le agradecemos al Ministro de Salud y en general a todo ese sector si inmenso aporte en esta lucha contra el COVID-19, pero esta actitud de no permitir ni siquiera 3000 personas, esta fuera de lugar. Y no me digan que es por el certificado de vacunación, porque la respuesta a la Federación de fútbol llegó ya sin tiempo para los aficionados.

Comments are closed.