Foto: AMPrensa.com.
  • Galo entró al minuto 81 del compromiso 

Redacción – El entrenador colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, llenó de elogios al volante Orlando Galo, al cuál considera como un jugador importante e interesante cuando tiene el balón en sus pies.

La Sele logró un valioso empate de 0-0 en la complicada visita a San Pedro Sula, que vio como Keylor Navas brilló con sus grandes tapadas ante Honduras.

Pero no solo el arquero del PSG destacó, ya que el desgaste de los jugadores fue notable y el timonel patrio movió las fichas de su ajedrez para cuajar el resultado.

Suárez le dio la oportunidad a Galo de debutar con el cuadro patrio, que vio como el oriundo de Quepos ingresó al minuto 81 tomando el lugar de un exhausto Rónald Matarrita.


Lea también: Johan Venegas: «Rescato la personalidad y las hormonas que tuvieron los compañeros»


Aunque a muchos ticos les cueste reconocerlo, Orlando no desentonó y cumplió con una notable labor que dejó contento al timonel patrio, que afirma que la incorporación de Galo se dio por el gran desgaste de Celso Borges en la cancha.

Luis Fernando Suárez destacó en conferencia de prensa a Orlando Galo, gracias a que entró con todo al duelo y fue importante para el resultado tico en suelo catracho.

«Teníamos problemas en la recuperación cuando ya había un desgaste muy grande parte de Celso Borges, en determinado momento había que apostar por esa situación de tener muchísima más seguridad y por razón eso entro Orlando Galo, es un jugador que con  pelota importante e interesante y me pareció que ayudó mucho a Yeltsin Tejeda cuando entro a la cancha», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Jeaustin Campos cambió de posición en la cancha a Galo en el Team, ya que lo pasó de la lateral derecha a ser volante de contención, lo cuál dejó sorprendidos a los aficionados florenses, que no creían al futbolista capaz de cumplir con creces.

Galo de 21 años ha callado muchas bocas y ha cautivado a los fanáticos al Herediano, debido que con un arduo trabajo en los entrenamientos, que hoy lo tienen en la Selección Nacional en los juegos eliminatorios de la Concacaf.