Foto: Prensa Nashville SC.
  • Leal vive una temporada maravillosa en USA 

Redacción – No hay dudas que Randall Leal sigue imparable y este 31 de octubre se lució con una una asistencia en empate de 1-1 del Nashville SC ante Orlando City en MLS.

Leal fue titular en el club del estado de Tennessee, que visitó al conjunto morado de la ciudad de Orlando, Florida, que tiene como principal estrella al portugués Luis Nani.

Los locales se hicieron respetar en la cancha y al minuto 18, Daryl Dike puso el 0-1 a favor del Orlando, que vio como su afición enloqueció por la anotación.

Al verse abajo en el marcador, la escuadra donde el volante tico de 24 años es figura empezó a tomar confianza y le empezó a dar dolores de cabeza al Orlando.

Con su número 8 en la espalda, Leal empezó a mostrar su categoría y al minuto 53, le sirvió una magistral asistencia al alemán Hany Mukhtar, que una maravillosa definición venció al arquero peruano Pedro Gallese, que vio como Nashville puso el 1-1.

Por caída la igualdad, la escuadra del tico manejó mejor los tiempos del partido y al minuto 81, le dieron descanso a Randall Leal. Finalmente, el duelo deparó un marcador de empate de 1-1 en un compromiso donde el Nashville fue muy inteligente en cancha.


Lea también: Jeaustin Campos afirma que prepara para el éxito al Team en el año de su centenario


Esta igualdad deja al club de costarricense con 53 puntos en el tercer lugar de la Conferencia Este. Los amarillos ya están clasificados a los Playoffs de la MLS.

En la presente temporada, Leal registra 2074 minutos en 30 partidos disputados. En los cuáles se ha dado el lujo de festejar 8 goles y dar 7 asistencias. Solo se ha perdido tres compromisos en la campaña de la liga estadounidense.

Se espera que el mediocampista del Nashville sea convocado a La Sele por Luis Fernando Suárez, de cara a los vitales juegos de noviembre ante Canadá y Honduras.