Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños tuvieron la ventaja en los cartones solo durante los últimos minutos

Redacción- Mauricio Wright no quiso pasar por alto la determinación que tuvieron sus jugadores para venir desde abajo en la pizarra y conseguir el triunfo ante el Comunicaciones de Guatemala por marcador de 4-3.

Debido a que los tibaseños tuvieron un duro encuentro ante el representativo chapín la noche de este jueves en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Pero de igual manera se dejaron los tres puntos y el próximo miércoles 3 de noviembre enfrentarán el compromiso de vuelta con una pequeña ventaja.

Encuentro que se realizará en el Estadio Doroteo Guamuch y que terminará por definir a un ganador que avanzará a las semifinales y se dejará un boleto hacia la próxima Concachampions.

«Evidentemente que defensivamente recibir un gol a los siete minutos es muy temprano y nos condiciona, nos pone cuesta arriba y demás, pero tampoco el llevar muchos goles de ventaja nos podía decir que ya estamos clasificados porque los partidos hay que jugarlos, así que vamos con la ventaja que tenemos que es del triunfo, ya prepararemos el partido cuando estemos por allá».

«Como lo dije hace un tato, me quedo con el esfuerzo y hasta cierto punto con la determinación y las hormonas de sacar este partido tan complicado que teníamos, sí se nos fueron varias ocasiones de gol, que obviamente todo eso es un poco más tranquilizador, pero no es definitivo, así que estamos con lo justo, como finalizó el juego», declaró Wright.