Foto: AMPrensa.com.
  • Manudos emitieron un comunicado de prensa 

Redacción – Tras una publicación realizada este 4 de noviembre por el Diario La Nación, Alajuelense aclara toda la polémica suscitada con la misma, señalando en un comunicado que no tienen deudas con bancos ni con instituciones del gobierno.

Este reconocido periódico dio a conocer una noticia que no cayó bien en el León, ya que afirmaron que la institución tenía una deuda millonaria con «Pequeño Mundo», la empresa de Joseph Joseph, quién funge como vicepresidente del León.

También señalaron que delata favorecimientos más allá del CAR ubicado en Turrúcares. Además, afirmaron que el León tenía una deuda mayor a 500 millones y por eso este rotativo señaló que la directiva eriza no había dicho la verdad completa.

En la publicación de la nación se reveló que los terrenos del Centro de Alto Rendimiento fueron comprados por Joseph Joseph y no eran terrenos familiares en desuso.

Foto: Prensa Alajuelense.

Ante todo eso, Alajuelense señaló en un comunicado que siempre han sido transparentes y siempre han rendido cuentas de forma honesta a todos sus socios, por lo que nada es un secreto y tampoco han dicho la verdad a medias como dijo el diario.

El proyecto del CAR se dio bajo la aprobación de la Asamblea de Socios de La Liga, donde se estableció un convenio bajo la figura comodato, el cuál es un préstamo de uso.

La directiva comandad por Fernando Ocampo nunca le ha mentido a la institución, según dejó ver el León, ya que los estados financieros se envían anualmente son revisados y auditados por una firma de gran prestigio.


Lea también: La Liga del Futuro: Manudos lideran minutos Sub-21 en el campeonato nacional


En la publicación rojinegra, se da revela que la rendición de cuentas es permanente, por lo que tal y como se anunció en marzo del 2021, La Liga no tiene deudas con bancos ni el estado. Además, de haber liberado el Morera Soto de una histórica histórica.

La información actualizada de la situación financiera al Equipo de su Gente se dará a conocer en enero del 2022. «Seguimos con criterios de austeridad, pero con visión de futuro», es lo que deja claro el León, que se debe a su numerosa afición.