Foto: Prensa Saprissa.
  • Iñaki Alonso ha caído bien en el camerino morado 

Redacción – A sus 37 años, Christian Bolaños es uno de los referentes morados y como tal, señala estar fascinado con la llegada de Iñaki Alonso por llegar a imponer un fútbol alegre al plantel del Deportivo Saprissa.

Alonso ha encajado bien en el camerino del Monstruo, donde lo recibieron de gran manera, gracias a su manera de trabajar que ha generado una energía positiva.

Ese estilo propio del timonel español de 54 años ha hecho que Bolaños señale que al jugador tico le gusta aprender, por lo que estar con Iñaki es algo que le llama la atención, debido que su metodología es la que usa en Europa.


Lea también: Goles del hondureño Rubilio Castillo podrían volver al Saprissa el próximo torneo


Para el mediocampista del Saprissa estar al mando del ibérico le ayudará aprender aún más, ya que su forma de trabajar se basa con jugar con el balón pie a pie, lo cuál hace que Christian lo denomine como un fútbol alegre apropiado para la historia morada.

Bolaños afirma que el estratega que firmó hasta mayo del 2022, busca que sean agresivos e inteligentes a la hora de controlar la pelota, lo cuál les ayudará mucho.

«El jugador tico le gusta todo esto, le gusta aprender y yo creo que tenemos esa cualidad de que cuando viene una metodología nueva, el jugador costarricense siempre está anuente y abierto aprender, más cuándo es un fútbol alegre y al profesor Iñaki es lo que hemos podido palpar esta semana es que le gusta jugar con el balón, que seamos agresivos e inteligentes a la hora de tomar decisiones y todo eso nos llama la atención.

Creo que es la característica de Saprissa, acá en el equipo hay muchísima calidad y así que creo que el profesor va resaltar todavía la calidad de cada uno para el servicio del equipo», afirmó Bolaños. 

Foto: Prensa Saprissa.

Sin dudas, que las declaraciones de Bolaños reflejan que situación con Mauricio Wright no estaba bien en Saprissa, por lo que el arribo del europeo les ha dado un nuevo aire al conjunto más ganador de Costa Rica.