• Hace una semana, Chente logró salir del área de cuidados intensivos 

Redacción- El pasado mes de agosto Vicente Fernández fue hospitalizado tras la caída en su rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, México, lo que obligó a una operación de las cervicales. Sin embargo, luego de casi cuatro meses hospitalizado, su estado de salud mejoró y podría volver a casa para las fechas festivas.

Camila Fernández, la nieta del “Charro de Huentitán”, contó con detalles cuál es el estado de salud de Vicente Fernández en una entrevista que tuvo con Los Ángeles Times, Camila detalló cómo fue su visita y explicó que está muy contenta por ver el progreso de su abuelo, luego de que hace una semana logrará salir de cuidados intensivos.

“Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances”, afirmó Camila

Los médicos de Chente informaron que continúa presentando una mejora en su estado de salud, ha logrado tener interacciones constantes y una mejora en su respiración.

A través de las redes sociales de Fernández, publicaron un comunicado oficial, donde se confirma que hasta el momento el cantante continúa sin presentar eventualidades, noticia que alegra a sus familiares y fanáticos.

“Esta evolución en la última semana fue muy satisfactoria. Nos alegra el avance en el estado de salud y la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, informa el comunicado sobre la salud del cantante mexicano