Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres viajará a Bangladés en los próximos días 

Redacción – El veterano delantero tico, Daniel Colindres alista maletas para dejar las filas del Deportivo Saprissa y volver al exótico fútbol de Bangladés, donde en el pasado brilló por todo lo alto con su talento.

A sus 36 años, Colindres ya tiene un acuerdo con el Abahani Limited FC de la Liga Premier de Bangladés, que volverá a ver al atacante nacional en sus terrenos de juego.

Esta nación ubicada en el sudeste de Asia no es desconocida para el nacional, que desde septiembre del 2018 a julio del 2020 vistió los colores del Bashundhara Kings, donde dejó su legado y fue considerado como una «Súper Estrella».

Colindres fue capitán y goleador del club, que siempre tuvo al costarricense como una de sus máximas figuras, ya que con su talento guió a los Kings a cuatro títulos.

Foto: Abahani.

Ese buen suceso con este club le valió para que nuevamente volvieran a buscar sus servicios, pero eso sí, su nuevo conjunto es el Abahani de la ciudad de Dhaka, que es conocido popularmente como la «Brigada Celeste».

Por medio de sus redes sociales, el Abahani anunció la llegada del atacante costarricense, que buscará brillar por todo lo alto en este país que ya conoce mucho.

Foto: Cortesía

La salida a esta nación asiática se da en momento complicado para Colindres en Saprissa, ya que gran parte de fanáticos morados están disgustos con su nivel deportivo, ya que ha estado muy por debajo de las expectativas que se tenían.


Lea también: Manfred Ugalde ve desde la banca gran triunfo del FC Twente en la Eredivisie


En el Apertura 2021 sumó 932 minutos en 19 partidos. En todos esos juegos no pudo festejar un gol por torneo nacional. En el semestre sus únicas anotaciones fue en la Supercopa que venció el Monstruo por 4-1 a La Liga, en dicho duelo marco doblete.