Foto: Marineros
  • Marineros fue superior en el compromiso

Redacción- Con el Chunche Montero como entrenador, Marineros de Puntarenas se impuso 3-1 en el primer juego de cuartos de final al cuadro de Puerto Golfito.

El primer duelo de los cuartos de final entre Marineros y y Golfito tuvo como sede el estadio Lito Pérez de Puntarenas, donde ambos equipos querían golpear primero para tomar ventaja en la serie.

Desde el pitazo inicial, el juego presentó un buen planteamiento por parte de las escuadras que querían dar un verdadero espectáculo para el disfrute de los aficionados y seguidores de la Segunda División.

Siendo a los 14 minutos del encuentro cuando Steven Cerdas de pierna derecha definió con un gran disparo desde el borde del área para poner a ganar a Puerto Golfito y ponerle cuesta arriba el juego a Marineros.

Ante ello, el equipo dirigido por Mauricio «El Chunche» Montero no bajó los brazos y fue en busca de la anotación que les diera la paridad en el compromiso.

Cuando se cronometraba el minuto 25 Marineros encontró el empate en los pies de José Rodolfo Montiel que no dudó en definir por encima del arquero para poner tablas el compromiso.

Los equipos continuaron realizando un gran trabajo en el compromiso, sin embargo, no para volver a dar un grito de gol por lo que se fueron al descanso con la paridad 1-1 en el marcador.

Foto: Marineros

Para la etapa complementaria, los locales tomaron la iniciativa en el compromiso, siendo el equipo que ocasionó jugadas de peligro en el área rival.

A los 51 minutos  el arbitro pitó penal a favor de Marineros, misma que ejecutó de gran manera el futbolista José Rodolfo Montiel quien acumuló doblete en su cuenta personal y colocó el 2-1 en los cartones.

La anotación de Marineros causó gran motivación para el equipo que se convirtió en el amo y señor del compromiso en busca de ampliar la ventaja en el marcador.

Sin embargo, el gran manejo del juego fue suficiente para que Marineros ampliara su ventaja en los cartones a los 85 minutos cuando Gustavo Méndez no se impresionó al enfrentarse a varios defensas.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Aficionados de las Leonas enloquecieron y celebraron título por todo lo alto


Finalmente, el juego concluyó con la victoria para los dirigidos por Mauricio Montero que ahora tendrán que ir a casa de Golfito y buscar sostener el marcador para ganarse el boleto a las semifinales del campeonato.