Foto: Prensa Jicaral.
  • Ajú vive un momento de ensueño con los jicaraleños 

Redacción – En Liga Deportiva Alajuelense sigue de cerca fantástico nivel de Miguel Ajú en la portería de Jicara, donde se ha lucido con espectaculares intervenciones.

A lo largo del certamen de Apertura 2021, el arquero de 21 años vive un gran momento con la camiseta jicaraleña, donde llegó prestado hasta diciembre.

La tranquilidad y hospitalidad del pueblo peninsular le ha caído muy bien al «Gato» como es conocido el arquero, que a punta de grandes intervenciones se ha ganado el cariño de los habitantes de la comunidad perteneciente al distrito de Lepanto.

Ajú pasó de ser tercer arquero en Alajuelense a destacar con Jicaral, por lo que no es casualidad que en el campeonato registre 39 atajadas a lo largo de 1093 minutos en 12 partidos disputados, donde ha dejado un grato sabor de boca.

Foto: Prensa La Liga.

Eso sí, pese a su gran nivel el arquero sufrió tres goles del León este pasado domingo 21 de noviembre, donde La Liga ganó con cifras de 0-3 en suelo jicaraleño.

Su gran desempeño con Jicaral ha hecho que en Alajuelense ya tengan en mente llevarlo de vuelta al CAR y así se una a la institución para el Clausura 2022.


Lea también: Jicaral afina detalles para inaugurar cancha sintética en su coqueto complejo deportivo


Albert Rudé, timonel del club rojinegro, dio a conocer que han venido observando de cerca al joven cancerbero ficha del Equipo de su Gente.

«Lo venimos observando desde hace mucho tiempo y como todos los jugadores que pertenecen al club y están jugando en otros equipos, los estamos observando, no es una excepción con Ajú, es un gran portero y lo ha hecho muy bien todo el torneo», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que Ajú ha demostrado tener calidad y capacidad para cuidar la portería de un equipo grande como Alajuelense. Los manudos lo llevarían de regreso al club.