Foto: Prensa Jicaral.
  • Ajú vive un momento de ensueño con los jicaraleños 

Redacción – En Liga Deportiva Alajuelense sigue de cerca fantástico nivel de Miguel Ajú en la portería de Jicara, donde se ha lucido con espectaculares intervenciones.

A lo largo del certamen de Apertura 2021, el arquero de 21 años vive un gran momento con la camiseta jicaraleña, donde llegó prestado hasta diciembre.

La tranquilidad y hospitalidad del pueblo peninsular le ha caído muy bien al «Gato» como es conocido el arquero, que a punta de grandes intervenciones se ha ganado el cariño de los habitantes de la comunidad perteneciente al distrito de Lepanto.

Ajú pasó de ser tercer arquero en Alajuelense a destacar con Jicaral, por lo que no es casualidad que en el campeonato registre 39 atajadas a lo largo de 1093 minutos en 12 partidos disputados, donde ha dejado un grato sabor de boca.

Foto: Prensa La Liga.

Eso sí, pese a su gran nivel el arquero sufrió tres goles del León este pasado domingo 21 de noviembre, donde La Liga ganó con cifras de 0-3 en suelo jicaraleño.

Su gran desempeño con Jicaral ha hecho que en Alajuelense ya tengan en mente llevarlo de vuelta al CAR y así se una a la institución para el Clausura 2022.


Lea también: Jicaral afina detalles para inaugurar cancha sintética en su coqueto complejo deportivo


Albert Rudé, timonel del club rojinegro, dio a conocer que han venido observando de cerca al joven cancerbero ficha del Equipo de su Gente.

«Lo venimos observando desde hace mucho tiempo y como todos los jugadores que pertenecen al club y están jugando en otros equipos, los estamos observando, no es una excepción con Ajú, es un gran portero y lo ha hecho muy bien todo el torneo», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que Ajú ha demostrado tener calidad y capacidad para cuidar la portería de un equipo grande como Alajuelense. Los manudos lo llevarían de regreso al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí