• El colombiano fue víctima de cáncer de estómago 

Redacción- Este domingo por la noche falleció el querido actor Sebastián Boscán, conocido por haberle dado vida al personaje de «Leandro» en la exitosa telenovela «Pasión de Gavilanes».

El colombiano de 41 años fue víctima de un cáncer de estómago, las primeras informaciones sobre la muerte del actor, fueron comunicadas por el conocido periodista Carlos Ochoa, quien era amigo cercano del actor.

Ochoa anunció la noticia mediante su cuenta de Instagram, junto a un mensaje despidiendo a su amigo.

«Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz @sebasboscanoficial estoy en shock..Duele duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo» expresó el periodista 

Según datos brindados por el medio de comunicación diezminutos.es, Boscán comenzó su carrera en la la televisión en el año 2002 con un papel en la telenovela Colombiana ‘La Venganza’, donde encarnó al personaje de Marco Tulio Valerugo. Entre las producciones más importantes en las que participó Boscán se encuentran: Pasión de Gavilanes, La Ley del Corazón, Bloque de Búsqueda, El Estilista, Tres Caínes, La Reina del Sur, Tiempo final, Sin senos no hay paraíso.