• Previo al encuentro del pasado sábado en la final del balompié femenino

Redacción- Los aficionados de La liga se hicieron presentes en las afueras del Estadio Morera Soto y habrían atacado el carro de Ángel Luis Catalina.

Situación que fue revelada por el periodista Ferlín Fuentes en su cuenta de Twitter y rápidamente ha comenzado a circular en redes sociales.

Además de que el comunicador ha sido fuertemente señalado por la forma en la que redactó su publicación.

Por su parte, el gerente deportivo del Saprissa también confirmó la información este lunes en la conferencia de prensa que presentaron al nuevo técnico morado Iñaki Alonso.

Espacio en el que dio a conocer su versión de los hechos que se ocurrieron el pasado sábado antes de que se diera el inicio del compromiso entre La Liga y Saprissa correspondiente a la final nacional del fútbol femenino.

Duelo que terminó con una clara victoria a favor de las erizas que se proclamaron bicampeonas nacionales de manera invicta.

«Voy hacia el Morera Soto a la puerta que entro siempre, estuve allí en la semifinal del torneo pasado, estuve en el último clásico, en otros de la femenina y siempre parqueo en el mismo sitio».

«Estaba la barra de ellos, la 12 en la zona y me dicen que vaya para otro sitio, digo que pasar por ahí (en medio de la 12) no debe ser lo más indicado y cuando pasé por el medio de la barra pasó lo normal que podía pasar, que te golpean el coche», declaró Catalina.