Foto: AMPrensa.com.
  • Timonel español conoce muy bien a Bolaños 

Redacción – El entrenador español del Monstruo, Iñaki Alonso, está fascinado con el volante morado y por eso se deshace en elogios hacia Christian Bolaños, a quién considera como un jugador con una condición física top, a pesar de tener 37 años de edad.

Alonso está maravillado por tener la oportunidad de comandar a un futbolista con un gran currículo como Bolaños, a quién conoce a la perfección por haber jugado tres mundiales con La Sele y además, por haber estado cerca de fichar con el Liverpool inglés.

Todos esos factores han hecho que el timonel este feliz con el mediocampista, que se lució con un gol en el debut de Iñaki por 5-1 ante Sporting FC en La Cueva.


Lea también: Machillo Ramírez sobre Aarón Suárez: «Muy bueno, me recuerda cuando uno empezaba»


Pero no solo el ibérico elogia a Bolaños, ya que el mismo jugador le ha echado flores al entrenador, a quién considera que le hace muy bien al Monstruo por su idea de juego.

Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa y señala que Bolaños es un futbolista con una gran condición física, por lo que lo ha hecho sentirse importante en Saprissa.

«Un entrenador nuevo y en principio desconocido para Costa Rica, pero que sí conocía a Christian Bolaños, alguien que ha jugado tres mundiales y que estuvo a punto de fichar con el Liverpool, esas son cosas que en España trascendieron, entonces lo que trato de hacer con Christian es que se sienta muy importante y se sienta bien, se sienta jugador clave en este equipo, para mí ya no está para jugar por fuera y lo veo más jugando por dentro. 

Él es un jugador que a pesar de su edad, las pruebas físicas, su condición física es top y es un mejor jugador, entonces nos va dar esa opciones. Está claro que las horas de recuperación de un jugador más joven, pero la verdad es que yo estoy muy contento y generar esa competencia buena y que sigan entrenando bien durante la semana», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se alistan para enfrentar este martes 23 de noviembre a las 8:00 de la noche ante los Toros del Norte. En dicho juego buscarán asegura la clasificación a semis.