Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Se espera un gran ambiente en el Estadio Nacional 

Redacción – ¿Irá apoyar a La Sele? La Fedefútbol no exigirá código QR para entrar al Estadio Nacional para el crucial partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras.

La Federación dio a conocer que las personas que quieran utilizar el Código QR, será de forma voluntaria y no obligatoria como estaba antes pensado.

Eso sí, el esquema de vacunación completo contra el Covid-19 seguirá siendo un requisito obligatorio para ingresar escenario para el crucial compromiso de la octagonal.

Los aficionados deberán comprobar este requerimiento por alguna de las siguientes vías: ya sea presentando el Código QR que emite el Ministerio de Salud, o con los datos la aplicación EDUS, o bien con el respectivo carnet impreso.


Lea también: Catalina valora llevar al Saprissa jóvenes extranjeros para producir futuras ventas


Dentro del estadio, se aplicarán los protocolos que ya estaban previstos, como distanciamiento entre las diferentes burbujas y el uso obligatorio de la mascarilla durante todo el tiempo.

Además, los aficionados no podrán desplazarse por diferentes lugares y está prohibido consumir alimentos. Se pusieron a la venta 8 mil 750 fanáticos. Duelo eliminatorio será este martes 16 de noviembre a las 7:00 pm.