Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Navas fue fundamental ante Honduras 

Redacción – El arquero de La Sele, Keylor Navas, saca pecho con el sensacional triunfo de Costa Rica por 2-1 ante la Selección de Honduras en el Estadio Nacional.

Navas brilló con notables intervenciones ante los catrachos, que se toparon con una muralla tica bajo los tres palos, lo cuál refleja la enorme calidad del costarricense.

Esas intervenciones del tico fueron fundamentales para que la Tricolor consiguiera una gran victoria ante los hondureños, que sucumbieron en la «Joyita de la Sabana».

La afición tica victoreo al arquero de 34 años, que se ha convertido en la figura de Costa Rica a lo largo de la eliminatoria hacia el Mundial de Catar 2022.

En su perfil de Twitter, el portero del PSG mostró su felicidad por haber conseguido los tres puntos para seguir en pie de luchar por estar en la Copa del Mundo.


Lea también: Yeltsin Tejeda: el volante dejó la vida por La Sele y terminó lesionado ante la «H»


Incluso, el tico señaló que «Costa Rica nunca se rinde», lo cuál refleja el positivismo que impera dentro de la Selección Nacional, que luchará hasta el último momento para sellar su boleto a una justa mundialista más.

Laboratorios Echandi.