Foto: Rayados
  • Delantero tico ingresó de variante al minuto 90+1 y estuvo en cancha los otros seis minutos de reposición

Redacción- La escuadra de los Rayados del Monterrey, en la que milita el tico Joel Campbell, sufrió un duro fracaso la noche de ayer sábado al quedar por fuera de la ronda de Liguilla en el balompié mexicano.

El cuadro regiomontano se quedó sin posibilidades de alcanzar el título tras empatar por marcador de 1-1 frente al Atlas en la vuelta de los cuartos de final.

Resultado que es idéntico al global, puesto que en el juego de ida las instituciones no se hicieron daño al dividir honores con cero goles.

Por lo que ayer sábado Monterrey estaba obligado a triunfar en condición de visitantes para conseguir el boleto hacia las semifinales.

No obstante, este objetivo se les puso aún más cuesta arriba tan solo al minuto 18 del primer tiempo cuando se dio el 1-0 en los cartones.

Tanto que fue obra del argentino Julio Furch quien sentenció desde el punto de penal con un fuerte remate hacia el centro del marco.

Ventaja que le rindió al Atlas hasta ya avanzado el segundo tiempo cuando Arturo Alfonso González igualó la cuenta con un remate de cabeza.

Igualdad que no les bastaba a los Rayados para seguir con vida en el Apertura 2021, debido a que los rojinegros tenían ventaja con el primer criterio de desempate que era la posición en la que finalizaron durante la etapa regular.