Foto: Prensa Guadalupe.
  • Centeno afirma que nadie lo perturba en el club josefino 

Redacción – No hay dudas que haberse ido para Guadalupe FC fue una gran decisión de Wálter Centeno, que está maravillado en el club capitalino, gracias a que ha encontrado paz y una gerencia deportiva que le ha dado toda la confianza.

La leyenda del Saprissa sonríe de oreja a oreja en el club guadalupano, donde cuenta con el apoyo del dueño mexicano del club, Antonio Abasolo y Robert Garbanzo, que funge como gerente deportivo, que ostentan una gran comunicación con el timonel.

Paté está satisfecho con su cuerpo técnico, donde cuenta con Alonso Solís y Randall Porras, que son pieza clave para que Guadalupe ya esté desarrollando el famoso «toque-toque», que le dio dolores de cabeza a La Liga, que sufrió para derrotar a los josefinos 1-0.


Lea también: Paté señala que en la cancha no se ve metodología de técnicos europeos en el país


Para el estratega de 43 años, lo más importante lo vivirá en el Clausura 2022, por lo que buscará cerrar de buena forma este actual certamen, luego de registrar un empate y una derrota en sus primeros dos juegos como entrenador guadalupano.

No contar con la misma presión que tenía en Saprissa, tiene feliz a Paté Centeno que en conferencia de prensa señaló que nadie lo perturba, por lo que trabaja tranquilo.

«He encontrado paz y una gerencia que da confianza, te da la potestad, deja trabajar y donde te da el voto de apoyo, te sientes a gusto y donde trabajo tranquilo, nadie me perturba, entonces es un lugar ideal para un técnico, donde los objetivos de la directiva van de la mano de lo que quiere el entrenador, uno con poco presupuesto necesita más tiempo, es una ley del fútbol y bajo presupuesto debe tener más tolerancia y más tiempo, porque debes trabajar más», afirmó Paté. 

Foto: Prensa Guadalupe.

Sin dudas, que Guadalupe dará de que hablar al mando del Rey Paté a partir del próximo torneo, ya que en poco tiempo al mando han empezado a dar destellos de calidad y un buen estilo de juego, que es fiel reflejo de la idea de Centeno Corea.