Foto: Prensa La Liga.
  • Parón del torneo ayudó al León para entender mejor idea de Rudé 

Redacción – El asistente técnico del León, Óscar «Rambo» Torres, afirma que en el plantel de Alajuelense van a ir a buscar la ansiada copa 31, debido que el punto de la institución es ir a lo más alto y así demostrar su jerarquía en el certamen tico.

Torres se mostró satisfecho por el gran trabajo del conjunto rojinegro durante el parón del torneo, donde aprovecharon para pulir detalles en la idea de juego implantada por Albert Rudé, que tiene la misión de llevar a la cúspide al León.

Es por ello, que el asistente mexicano de 53 años que se ganó el cariño del liguismo desde su arribo a la institución por su carácter y pasión, señala que en el camerino de La Liga solo se piensa en volver a dar la vuelta olímpica en el fútbol nacional.


Lea también: Jewison Bennette revela que su familia sabe del interés de club inglés por sus servicios


Los leones llegan motivados a este reinicio del certamen, ya que la semana pasada realizaron un fogueo ante San Carlos y ganaron por 4-2, lo cuál le sirvió a Rudé para ver a su equipo en acción con un rival que les exigió bastante en el Morera Soto.

En La Liga tienen claros sus objetivos, por lo que Rambo Torres señala que buscarán quedar primeros en la tabla de posiciones y ya clasificados soñar con el título 31.

«Yo siempre lo dije, nuestra vista es mirar hacia lo más alto, claro que hay objetivos a cortos, medianos y largo plazo, si los hay. El objetivo más corto es el siguiente partido, ir agarrar la calificación y enseguida nuestro objetivo más alto es quedar en el primer lugar, eso que ni que. Después del primer lugar, ir e intentar siempre al máximo de nuestra capacidad ir por la 31, como siempre lo he dicho. 

Vamos a ir en busca de la 31, nuestro punto es ir a lo más alto. Vamos ir en busca de algo que tanto anhela esta gente, tanto anhela la gente que nos apoya, medios de comunicación, directiva y nuestro gran plantel», afirmó Torres.  

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que la figura de Torres ha llegado a potenciar al plantel erizo, que ve en el azteca una persona entregada y apasionada por querer llevar al León a lo más alto.