Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres solo marcó dos goles en el semestre 

Redacción – Deportivo Saprissa oficializa salida de Daniel Colindres al exótico fútbol de Bangladés, donde vivirá su segunda experiencia como legionario.

A sus 36 años, Colindres firmó un acuerdo con el Abahani Limited FC de la Liga Premier de Bangladés, que volverá a ver al atacante nacional en sus terrenos de juego.

Esta nación ubicada en el sudeste de Asia no es desconocida para el nacional, que desde septiembre del 2018 a julio del 2020 vistió los colores del Bashundhara Kings, donde dejó su legado y fue considerado como una «Súper Estrella».

Foto: Cortesía.

Colindres fue capitán y goleador del club, que siempre tuvo al costarricense como una de sus máximas figuras, ya que con su talento guió a los Kings a cuatro títulos.

Ahora llega al Abahani para superar lo hecho en su primer paso por este diverso país asiático, que es uno de los más poblados del planeta. Su nuevo conjunto es de la ciudad de Dhaka y es conocido popularmente como la «Brigada Celeste».

El veterano atacante regresa al fútbol exterior luego de que regresara al Monstruo en junio del 2020, para alcanzar el título 36 con el equipo. En un año y medio, el atacante acumuló 3.447 minutos y 9 anotaciones.

Foto: Prensa Saprissa.

En el semestre sus únicas anotaciones fue en la Supercopa que venció el Monstruo por 4-1 a La Liga, en dicho duelo marco doblete. Después de ahí, brilló por su ausencia pero eso no impidió que alistara maletas y vuelva a un país donde lo respetan.


Lea también: Guzmán sobre Iñaki Alonso: «Es tan educado, que da ese escalofrío de querer trabajar»


Se espera que Colindres viaje a finales de la presente semana a Bangladés, con el fin de ser presentado oficialmente y así empezar una nueva aventura en su carrera, donde tendrá un jugoso contrato económico que le hará muy bien al ariete.