• Nuevamente, agentes del OIJ solicitan colaboración de la ciudadanía para identificar a la víctima 
  • Autoridades utilizan una serie de tatuajes del fallecido por si alguien lo conoce

Redacción- Las autoridades siguen sin poder identificar a un hombre que fue violentamente asesinado y cuyo cuerpo apareció a la orilla del río La Candelaria, en Acosta.

Por eso, por segunda vez, el Organismo de Investigación Judicial solicita la ayuda de la ciudadanía para intentar esclarecer el caso.

A través de varios tatuajes, los agentes de la Sección de Homicidios buscan que la población ayude a identificar a la víctima.

Se trata de un hombre que fue encontrado en estado de descomposición, atado de pies y manos, envuelto en una cobija y amarrado con alambre, el pasado 16 de setiembre.

De acuerdo con el informe, en la cara externa de la pantorrilla de la pierna derecha, el hombre tiene un tatuaje que simula una especie de demonio, con las patas de pezuñas, con alas, un sobrero y una granada al lado derecho.

Mientras que en el muslo izquierdo de la pierna derecha, propiamente en la cara frontal, tiene otro un tatuaje como de unas letras “L”   y “O“.

Como datos adicionales para identificarlo, el OIJ detalló que el hombre medía aproximadamente 1,64 m de estatura.

También, informaron que el hombre vestía una camiseta de cuello redondo  color negro, con el logo AC/DC, un pantalón tipo cargo color negro y unos zapatos tipo tenis color café.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.

Declaraciones del jefe de la Unidad de Investigación de la Sección de Homicidios, Jhonny Chacón: