Obras de arte fueron robadas de la vivienda del Escultor Zuñiga

Agentes judiciales solicitan la colaboración

0
  • Obras están valoradas en un aproximado de 44 mil dólares
  • Desconocidos ingresaron a la vivienda que estaba sola 

Redacción –Agentes judiciales destacados en La Sección de Robos, solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar obras de artes que fueron sustraídas de la casa de un reconocido escultor costarricense.

Los objetos desaparecieron la noche del 16 de octubre,aprovechando que la vivienda estaba sola y además llovía mucho.

El escultor de apellido Zúñiga, manifiesta que desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en Guachipelín de Escazú, sustrajeron la obra  denominada “Esperando una señal,  la cual está valorada en $6.500 dólares, Otra obra sustraída es la llamada “Después de la jornada”, valorada en $7.500 dólares y la obra “El beso”, valorada en $30.000 dólares, esta obra era del autor de apellido Villegas.

Informes preliminares indican, que el día de la desaparición de las obras de la vivienda se encontraba sola. la fuerte lluvia de aquel sábado 16 de octubre, no fue impedimento para que  las autoridades judiciales se presentaran a inspeccionar la vivienda de Zuñiga.

Se requiere la colaboración de la ciudadanía para que, si alguien pueda dar información sobre el paradero de estas valiosas obras, se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.