Redacción-El periodista, Gerardo Zamora, apareció nuevamente en las redes sociales para darles a todos los costarricenses el gran agradecimiento que les tiene por tenerlo presente en sus oraciones.

También, se muestra con un corazón de acero que no se deja derrotar, pese a las adversidades que ha pasado a lo largo de cinco cirugías por un tumor en su ojo derecho, y que lo llevó a perderlo recientemente. Agradece porque tiene sano el izquierdo que le permite seguir disfrutando de las bellezas que le da la vida.

 Además, manifiesta que se encuentra completo de manos, piernas, y de los otros sentidos que goza su cuerpo y todavía puede disfrutar de su vista con el ojo izquierdo.

«Estamos bien, ¿por qué estamos bien?, porque sí. Estoy ya sin mi ojo derecho, y así me veo, pero tengo el izquierdo, tengo mis manos y tengo mis pies. El ojo izquierdo que tengo me permite admirar esta guaria preciosa de mi madre. Ven el vaso medio lleno, las cosas maravillosas que nos quedan y podemos celebrar la vida” exclamó Zamora.