Foto: Concacaf.
  • Tico jugó los 90 minutos del partido

Redacción – Aunque los clubes ticos quedaron fuera de la Liga Concacaf, jugadores como Joshua Navarro dejan al país en alto, luego destacar con gol en el empate de 2-2 del Forge FC de Canadá ante Motagua de Honduras en semifinales del torneo regional.

Navarro fue titular con el equipo canadiense, que recibió en la Ciudad de Hamilton al poderoso equipo hondureño, que sacó a relucir su jerarquía en cancha.

Aunque el cuadro local impuso sus condiciones, fue el Motagua el que estuvo más acertado y al minuto 43, Kevin López apareció con una certera definición para poner el 0-1. 

Los azul profundo se motivaron y al minuto 63 del segundo tiempo, pusieron el 0-2 con un tanto obra de Marcelo Pereira, que festejó su anotación por todo lo alto.

Pese a estar abajo en el marcador, el equipo del originario de Pérez Zeledón no se rindió en la cancha y por intermedio de Navarro se acercaron el 1-2.

Joshua metió de lleno al Forge FC, gracias a un certero cabezazo que venció al argentino Jonathan Rougier, que no pudo hacer nada para impedir el tanto del tico.

La anotación del número 25 le dio motivación a los canadienses, que encontraron el 2-2 final al minuto 94, gracias a un tanto obra de Kwame Awuah. Este empate tiene con vida al Forge FC, que buscará la hombrada en Honduras el 1 de diciembre.