Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos aseguraron el segundo puesto del certamen

Redacción – El entrenador español de La Liga, Albert Rudé, se mostró feliz por la reacción del León ante Guadalupe, ya que considera que el equipo erizo va agarrando cosas que le interesan de gran forma en pro del crecimiento del León en el torneo.

Rudé se mostró satisfecho por el triunfo de 1-0 ante los guadalupanos, que vieron como José Miguel Cubero marcó el único gol del partido al minuto 89.

Eso sí, esta victoria fue muy trabajada por Alajuelense, que realizó los ajustes necesarios para poder romper el cerrojo instaurado por Centeno Corea, pese a ello, los erizos no defraudaron a su afición y dejaron los tres puntos.


Lea también: «Costa Rica no tiene ejército, pero sí a su selección», el lema de nuevo escudo de La Sele


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y señala que está contento con rendimiento del León en el torneo, que desde la llegada del ibérico no conoce la derrota.

«La reacción muy buena, se han hecho los ajustes y el equipo los ha entendido perfectamente, hemos podido dar vuelta a lo que nos ha pasado en la primera parte, que es muy bueno que nos pase ahora porque esto nos da una lección y nos enseña cosas, nos da la oportunidad de poderlas trabajar. 

Estoy contento con el rendimiento de mi equipo, le puedo pedir un poco más y creo que estamos en una muy buena dinámica ascendente de resultados, que están ahí en juego y el equipo va agarrando cosas que nos interesan mucho y ahora estamos gestionando tema de las cargas, el equipo llegue muy bien a fases finales, esto implica ciertas rotaciones y programas individualizados», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

La afición manuda volvió a las gradas del Estadio Alejandro Morera Soto, luego de 630 días de espera para alentar a su amado Alajuelense, al cuál vieron ganar otra vez.