• El reparto de la serie, mostró su apoyo por las mujeres que presentaron la denuncia

Redacción- El reconocido actor Chris North, quien encarna a Mr.Big en la serie Sex and the City, fue vetado de Hollywood luego de que tres mujeres presentaran denuncias en su contra por abusos sexuales.

A través de una noticia mediante el medio The Hollywood Reporter, dos mujeres acusaron al actor de agredirlas sexualmente, la primera fue en el año 2004 cuando esta tenía 22 años y él 49 años. La segunda en el año 2015, la víctima relató que North la invitó a comer en el restaurante Il Cantinori, pero cuando llegaron al lugar estaba cerrado y él la invitó a su apartamento de Greenwich Village.Estábamos escuchando música y trató de besarme. Lo entretuve pero siguió intentándolo”, relató la joven.

Luego, contó que North se quitó los pantalones y la violó. Tras el ataque sexual, ella se vistió en el baño y llamó a un taxi.

La tercer mujer, dio sus declaraciones al medio The Daily Beast y contó cómo fue la noche del ataque. Dijo que fue el 2010, cuando tenía tan solo 18 años, Noth la había agredido sexualmente mientras trabajaba en un restaurante, también en la ciudad de Nueva York.

Antes todas estas acusaciones la agencia de talentos A3 Artists, decidió rescindir su contrato con el actor. Asimismo, North salió negando todas las acusaciones en su contra.

 “Yo no agredí a esas mujeres..Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”, aseguró en un comunicado enviado a THR. 

El reparto de Sex and the City, mostró su apoyo por las mujeres que presentaron la denuncia.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, aseguraron en un comunicado conjunto Parker, Nixon y Davis que compartieron en sus redes sociales.