Foto: Prensa La Liga.
  • Préstamo sería por un período de seis meses 

Redacción – Alajuelense afina detalles para prestar a Brandon Aguilera a Guanacasteca, donde buscará ganar experiencia en la máxima categoría a sus 18 años.

Aguilera forma parte del primer equipo rojinegro, donde a lo largo del Apertura 2021 contabiliza un total de 518 minutos en 12 partidos, donde ha dejado un buen sabor de boca gran del liguismo, que elogia la condiciones del talentoso volante.

Pese a su corta edad, Brandon ha mostrado mucha categoría e incluso fue capitán del equipo Sub-20 del León, que se consagró como bicampeón nacional.

Echando mano a su rodaje en la división de honor, el mediocampista fue el guía del conjunto juvenil del León que hincó con global de 3-2 a Pérez Zeledón en la final.

Foto: Prensa La Liga.

Esto generó que Aguilera levantara el título junto a sus compañeros y así darle un gran alegría a todos los manudos, que están ilusionados con La Liga del Futuro.

Este cetro llega en buen momento para Brandon, que prácticamente ya tiene todo listo para jugar con Guanacasteca en el Clausura 2022, donde buscará explotar su calidad.

Brandon es representando por Kurt Morsink y fue él que organizó todo para que el número de Alajuelense se marche a Nicoya en busca de ser protagonista con ADG. En este club pampero tendrá más regularidad y opción de ser protagonista.


Lea también: La Liga fracasa en apelación por quitarle tarjeta roja a Bernald Alfaro ante Saprissa


No hay dudas, que Aguilera buscará aprovechar al máximo esta oportunidad en el conjunto verdolaga, que le da gran chance a futbolistas jóvenes, que son liderados por Luis Fernando Fallas.