Foto: FK Jerv.
  • Campos es punto alto de su club 

Redacción – A lo largo de la temporada, Diego Campos, volante creativo tico, ha dado de que hablar en la segunda categoría de Noruega y ahora que está a las puertas de ascender a la llamada Eliteserien, máxima categoría del país escandinavo.

Campos ha sido punto alto del FK Jerv con un sensacional nivel en cancha y este 12 de diciembre buscará encaminar pase a la división de honor en Final por el ascenso.

La escuadra del costarricense quedó en el tercer lugar con 54 puntos en 30 jornadas. Eso les valió para estar sembrados en la final por el ascenso. El rival del FK Jerv es el KFUM Oslo, que quedó quinto lugar en la campaña.

Foto: FK Jerv.

KFUM tuvo que ganar dos eliminatorias, ya que primero echaron al Songdal y después hicieron lo suyo contra el Fredrikstad FK. Ahora se verán frente a frente con el club del tico de 26 años, que buscará llegar inspirado para ayudar a su institución.

En caso de salir avante en este duelo, el FK Jerv clasificará a una última fase por ascender a la Eliteserien, ya que deberán disputar una promoción por la permanencia contra el antepenúltimo de la primera nórdica, que es el Stabaek.


Lea también: Bolaños advierte al León: «El Morera Soto es una cancha que le cae bien a Saprissa»


Pero mientras eso sucede, Campos y compañía lo darán todo este próximo domingo a las 8:00 de la mañana hora tica. A lo largo de la temporada, el tico registra un total de 9 goles y 7 asistencias en 2623 minutos en 32 juegos.

Esos números hablan muy bien de Diego, que con su número 9 ha logrado cautivar a los fanáticos del Jerv, que en redes sociales lo han elogiado por todo lo alto por su nivel, con la camiseta de este cuadro nórdico al cuál llegó desde el año anterior.