Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados han festejado hasta varios títulos en Alajuela 

Redacción – El veterano volante del Saprissa, Christian Bolaños, manda una advertencia al León con el fin de dejarles saber que el Morera Soto, es una cancha que le cae bien al Monstruo, por lo que buscarán la clasificación a la Gran Final Nacional.

Bolaños se mostró feliz por el triunfo de 2-1 del cuadro morado ante Alajuelense en la Cueva, eso sí, reconoció que el resultado se quedó todo por todo lo que generó la S.

A sus 37 años, el mediocampista dice que Saprissa irá por la clasificación a la casa del León, la cuál considera como un canchón y que a lo largo de la historia siempre le ha gustado jugar al club más ganador del país, que promete dar un gran espectáculo.

Foto: Prensa Saprissa.

Las declaraciones de Bolaños son más que certeras, ya que los morados siempre hacen buenos duelos en La Catedral y hasta han salido campeones en el reducto erizo.

Todo eso habla muy bien de lo que es Saprissa en Alajuela, por lo que Christian confía en el análisis que realizará Iñaki Alonso para ir en busca del pase a la Gran Final.


Lea también:  Alajuelense apela expulsión de Bernald Alfaro para contar con él en el Morera Soto


Christian Bolaños habló con Teletica Radio y envió un sentido mensaje a los manudos, con el fin dejarles lo que pueden hacer en el Morera Soto, el cuál buscarán silenciar.

«El Morera Soto es una cancha que le bien a Saprissa, creo que a lo largo de la historia nos gusta jugar en Alajuela, es un canchón y jugar el fútbol ahí, la verdad que a nosotros nos complace mucho dar un gran espectáculo y obviamente tenemos que ser inteligentes, el profesor va analizar bien el vídeo y va plantear lo que él mejor vea, Iñaki es un profesor que analiza bien los partidos y ellos tienen que venir a buscar ese gol. 

Nosotros ya hicimos un poco el daño de lo que necesitábamos, no solo por las dos anotaciones, si no que creamos muchas opciones de gol y eso es porque hicimos un gran trabajo, ahora tenemos que ocuparnos en ver como finalizamos la opciones de gol que vamos a crear en Alajuela», afirmó Christian Bolaños a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el camerino del Monstruo están más unidos que nunca y saldrán este próximo domingo 12 de diciembre en busca de la clasificación a partir de las 5:00 pm.