Foto: Cortesía.
  • Colindres jugó los 90 minutos 

Redacción – Hace unos días volvió al exótico país asiático, donde vive su segunda aventura, Daniel Colindres ya destaca tras lucirse con un fabuloso doblete en goleada de 4-0 del Abahani Limited ante el Bangladés Army FC.

El delantero de 36 años se marchó a este poco conocido fútbol, pero ahí ya encontró los goles, los cuáles le han ayudado a recuperar la confianza y mostrar su calidad.

Colindres fue titular con la «Brigada Celeste» y brilló con un gol al minuto 45, gracias a un potente remate cruzado que se terminó colando en el angulo del arquero rival para poner el 1-0 momentáneo de su club.


Lea también: Bolaños advierte al León: «El Morera Soto es una cancha que le cae bien a Saprissa»


Esa anotación le dio confianza al tico, que sobre el minuto 70 selló su doblete personal con un gol de tiro libre para poner cifras de de 3-0 y así ayudar al Abahani Limited, que terminó ganando con marcador de 4-0.

Los restantes goles del club del costarricense fueron obra de Nabib Newaz y Emon Mahmud. Esta holgada victoria le da al Abahani el pase a las semifinales de la Independence Cup de Bangladés, país que le sienta bien a Colindres Solera.

Vea los goles del costarricense en la siguiente nota: