Foto: AMPrensa.com.
  • Meneses ganó la 30 con el León en diciembre del 2020 

Redacción – Alajuelense sorprende y anuncia regreso de Marco Josué Meneses para el Clausura 2022, donde buscará ganarse un lugar en el cuadro rojinegro.

Los manudos llegaron a un acuerdo con Guadalupe FC para llevarse al defensor de 26 años prestado por los próximos seis meses.

El zaguero vistió los colores del León durante el Apertura 2020, donde se dio el lujo de formar parte del plantel que ganó el título número 30.

En su paso por La Liga disputó un total de 162 minutos en cuatro partidos, donde se dio el lujo de marcar un gol de cabeza ante Limón FC en la fase regular

Aunque casi no gozó de muchos minutos en su primera etapa en el León, la experiencia que tuvo al compartir con jugadores de gran calidad marcó al originario de Turrialba, que ahora vuelve al Equipo de su Gente.


Lea también: Jameson Scott: «Cartaginés no es un equipo tradicional, es un equipo grande»


En el último Apertura 2021 contabilizó un total de 1527 minutos en 17 partidos, donde además festejó dos goles con Guadalupe, donde era uno de los capitanes. Meneses llega en reemplazo del mexicano Daniel Arreola, que salió del club rojinegro.