Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez iniciará en enero su aventura en Europa 

Redacción – Para el talentoso volante, Alonso Martínez, los duelos de la fase final del torneo son los últimos con la camiseta rojinegra, ya que en enero saldrá con rumbo a Europa y por eso deja claro que quiere irse como campeón nacional.

Martínez fue vendido hace unos meses atrás al Lommel SK de la segunda de Bélgica y que pertenece al famoso consorcio City Football Group, que llegó a un acuerdo de prestar hasta enero al originario de Isla Chira en el León, que lo disfruta al máximo.

Apenas termine su participación en el Apertura 2021, el veloz jugador deberá alistar maletas e irse al fútbol europeo en busca de brillar con luz propia a sus 23 años.

Foto: Prensa La Liga.

Es por ello y mientras se da su adiós definitivo de La Liga, Alonso afirma que tiene la intensión de irse con la copa 31 en su currículo y así irse por la puerta grande, por lo que no se ha relajado ni mucho menos, ya que su anhelo es darle una alegría al liguismo.

En la ida de la final de la segunda ronda, Martínez fue punto alto del León con su extraordinaria calidad, donde libró un intenso duelo contra el morado Wálter Cortez, a quién respeta, luego de un gran duelo en la caída eriza por 2-1 en Tibás.


Lea también: Ian Smith: «Tenemos que ir al Morera Soto hacer un buen trabajo y revertir la serie»


Pese a esa caída, Alonso Martínez habló con Teletica Radio y señala que no cambiaría nada para la vuelta, debido que mantiene intacta su ilusión de irse como campeón.

«Yo quiero irme campeón y ese es mi deseo con La Liga, esperemos que así sea. Siempre igual lo vivo, dándolo todo en la cancha y demostrando día a día, que quiero ganarme un puesto, pero todo sigue igual. Jugamos bien y creo que fue un partido, donde nosotros a veces fuimos superiores que Saprissa y bueno, nos expulsaron a uno y por ahí, se bajó un poco más, pero cambiaría nada para la vuelta», dijo Martínez a Teletica Radio.

Foto: Prensa La Liga.

No hay dudas, que Martínez será fundamental para la vuelta ante Saprissa, la cuál se realizará este domingo 12 de diciembre a las 5:00 de la tarde.