Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado volvió a jugar tras más de seis meses 

Redacción – El portero florense, Esteban Alvarado, afirma que Herediano es un equipo de finales y de paso, destaca que le gusta que hayan entrado sufriendo a la definición por el título, ya que eso les dará la fuerza para ir en busca de la gloria.

Alvarado se lamentó por la eliminación del Team a la final de la segunda ronda, debido que sucumbieron con un global de 3-1, pero aún así tienen boleto firmado a la Gran Final Nacional tras haber quedado como líderes de la fase regular.

La vuelta de la semifinal marcó el regreso a la portería florense de Esteban, que esperó más de seis meses para poder ver acción nuevamente tras una dolencia.


Lea también: Herediano queda fuera ante Saprissa, pero esperarán rival para la Gran Final


Pese a estar mucho tiempo fuera, Alvarado cumplió con creces y se lució con notables tapadas, que demuestran que todavía sigue con un notable nivel bajo palos.

Esteban Alvarado habló con FUTV y señala que el Team sabe jugar finales, por lo que estarán concentrados en busca de estar más fuertes que nunca en busca de la gloria.

«Teníamos claro que el 3-0 era un marcador difícil pero la mentalidad del equipo era ganar y obviamente remontar, Herediano es un equipo de finales y me gusta que entramos sufriendo, vamos a estar 15 días ya lo hablamos, concentrados, es el último cartucho y no lo vamos a desperdiciar. Dimos todo pero falta, se lo digo a la afición herediana que estamos comprometidos», afirmó Esteban Alvarado a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano

El rival del equipo que nació grande saldrá de la final de la segunda ronda ante Alajuelense vs Saprissa, que sacarán chispas para poder verse cara a cara ante el Team, que de la mano de Jeaustin Campos buscará ganar su título 29 de su historia.