Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños mostró un gran nivel en la Gran Final 

Redacción – El veterano volante del Monstruo, Christian Bolaños, asegura que son el equipo más grande de Centroamérica y por eso promete volver más fuerte que nunca para el próximo Clausura 2022, donde buscarán llenarse de gloria.

A sus 37 años, el mediocampista dio la cara tras la derrota del Saprissa en la Gran Final Nacional con global de 4-2. Ese resultado le dio una gran alegría al Herediano.

En la Gran Final de vuelta, Bolaños fue protagonista gracias a que marcó un doblete en los minutos 28 y 46 para el cuadro morado, aún así no pudo hacer nada para evitar la caída del conjunto liderado por el entrenador español, Iñaki Alonso.


Lea también: Diego González: «Dimos una master class de como ganar una final»


Pese a la derrota, Bolaños demostró que todavía sigue en un gran nivel deportivo, ya que se echó al hombro al Monstruo, que lamentó la caída pero prometen volver más fuertes que nunca, con el fin de llenarse de gloria el próximo Clausura 2022.

En su perfil de Twitter, Bolaños felicitó al equipo que nació grande por la copa 29 y de paso, señaló que volverán más fuertes que nunca, con el fin de consolidar una vez más porque el Deportivo Saprissa es el más grande de Centroamérica.

Además, el número 2 del Monstruo afirma estar orgulloso del plantel morado por sus ganas y coraje, ya que demostraron que pese a lo sucedido dieron una gran pelea.

A lo largo del semestre, Bolaños contabilizó un total de 1617 minutos en 20 partidos, donde se dio el lujo de festejar seis goles.

Foto: Prensa Saprissa.

Esos números hablan bien del volante, que fue la figura de una final aún sin dejarse el título. Eso casi nadie puede hacerlo, pero Christian Bolaños le puede importar poco o nada cada detalle, que sacan a relucir su gran papel en el Saprissa.

Es por ello, que muchos equipos desearían tener en sus filas un hombre como Bolaños, que a sus 37 años parece no tener fecha de caducidad para todo su talento. Por eso, se espera que en Saprissa lo renueven por lo menos por seis meses más.