Foto: Cortesía.
  • Mexicano festejó su primer título con el Team 

Redacción – El lateral izquierdo mexicano del Team, Diego González, afirma que el equipo que nació grande dio una master class de como ganar una final y así poder ganar el título número 29 en el centenario del Herediano.

González dejó saber su enorme felicidad por el título del cuadro florense, que con global de 4-2 logró dar la vuelta olímpica al mando de Jeaustin Campos.

A lo largo de la serie, el Herediano le jugó de tú a tú al Monstruo, que fue víctima del buen trabajo de los rojiamarillos, que consiguieron de forma merecida un nuevo cetro.


Lea también: Esteban Alvarado dice que el título 29 con Herediano es el más especial de su carrera


Tras la obtención del título 29, el azteca Diego González recordó las palabras de Iñaki Alonso, que dijo en la ida que Herediano dio una master class de como no jugar fútbol y por ello, el mexicano afirma que si diera dicha clase, pero de como ganar un final.

«Estamos muy felices, hicimos un gran trabajo y conseguimos el título de forma merecida. Dimos una  master class de cómo ganar una final», dijo González a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Diego González está viviendo su segunda etapa con el equipo que nació grande, con quiénes celebró su primera estrella como jugador del Herediano.

Durante el Apertura 2021, el azteca de 25 años contabilizó un total de 725 minutos en 10 partidos, donde además festejó un gol en la fecha 22.