Foto: Prensa Saprissa.
  • Alonso dio la cara tras perder la Gran Final

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, le mandó un mensaje a los morados tras la derrota del Saprissa en la Gran Final Nacional.

Alonso dio la cara luego de la amarga derrota con global de 4-2, resultado que le dolió mucho a todo el plantel del equipo de San Juan de Tibás.

Es por ello, que el ibérico calificó de una noche «muy dura». Pese a ello, señala que está orgulloso del trabajo de su equipo en la serie ante los florenses.

Iñaki no pudo encontrar la solución al planteamiento instaurado por Jeaustin Campos, que echando mano de su colmillo le borró la sonrisa a los saprissistas, que lamentaron la derrota que vio al equipo que nació grande ganar su estrella 29.

Tras lo sucedido, el europeo señala que trabajarán arduamente para volver con la motivación renovada y llenos de más confianza para poner al Monstruo donde se merece. Por eso, aprovechó su perfil de Twitter para enviar un mensaje.


Lea también: Ariel Soto sobre McDonald: «En La Liga le decían gato negro, pero creo que él no es»


Los morados anunciaran en los próximos días diferentes movimientos en su planilla, donde se podrían dar varias salidas, préstamos, renovaciones de contrato y hasta fichajes de cara al Clausura 2022, que inicia el miércoles 12 de enero.

Pese a la derrota, el saprissismo elogia trabajo del español, que poco material logró llevar al club más ganador del país a la disputa por la copa tras eliminar al León, lo cuál terminó sirviendo de poco tras caer en la serie.